Zona Profesional

Acceso - Zona privada


Recuperar la contraseña


Si Ud. es cliente de Voltrega y no recuerda su contraseña de acceso a la zona privada, por favor envie un correo con sus datos a info@voltrega.com

De profesional a profesional

En Voltregà, somos fabricantes de jaulas para pájaros, roedores y animales pequeños, distribuimos nuestros productos a través de distribuidores y mayoristas. Si está interesado en distribuir los productos Voltregà en su establecimiento, ponemos a su disposición nuestro departamento comercial para informarle, asesorarle antes y después de la venta.

Una vez incorporado a la red de distribución y con el fin de mantener una estrecha relación con todos los distribuidores, nuestro equipo comercial realizará visitas periódicas para asesorarle y atender cualquier duda o sugerencia que pudiera plantear, podrá acceder a la zona privada donde podrá realizar pedidos online y recibir información personalizada y además de hacerle llegar por correo electrónico todas las novedades y noticias interesantes de nuestros productos.

Si está interesado de formar parte de la red de distribución de Voltregà póngase en contacto con nosotros y nos haremos cargo de su consulta en el mínimo tiempo posible, siempre sin ningún compromiso.